Quiénes somos
INFORMACIÓN CORPORATIVA
globus-645

Miquel Piqué y Rabell, empleado de banca en los años 40, se estableció como agente libre de seguros en el año 1948, originándose así, la actividad de intermediaciones de seguros. En el año 1977 se incorporó su hijo y actual consejero-delegado Miquel Piqué y Fajas, quien transformará la empresa en sociedad anónima (SA), bajo la denominación M.Piqué Correduría Técnica de Seguros, S.A.

En la actualidad el grupo dispone de 3 oficinas con más de 30 empleados que atienden a nuestros clientes en todo el territorio nacional; y a través de nuestros corresponsales en todo el mundo, podemos garantizar el servicio a nivel internacional.

M. Piqué C.T.S, S.A. está fuertemente especializada en coberturas específicas para el sector industrial, aunque comercializamos todo tipo de coberturas de las compañías de más prestigio y solvencia del mercado asegurador. Nuestra independencia de las compañías aseguradoras, así como la proximidad y la confianza de nuestros clientes, hacen de M. Piqué una acertada elección para la gestión de sus seguros.