Las empresas evolucionan y con ello también cambia el tipo de riesgo al que se exponen. En el SXXI una de las mayores amenazas está en la red y se llama ciberriesgo. El mundo cibernético puede parecer complejo y muchas empresas, sobre todo las pymes, pueden pensar que no están en el punto de mira de los ciberdelincuentes. Esto está muy lejos de la realidad. Según el Instituto Nacional de Cyberseguridad, España es el tercer país del mundo que más ataques informáticos registran las empresas. Por este motivo, los seguros de ciberseguridad se han convertido en una necesidad imperante para todas las empresas.
El producto de Cyber proporciona cobertura a la responsabilidad de la sociedad derivadas de una violación de las leyes de protección de datos y la gestión de los datos personales. El seguro cubre las reclamaciones de terceros contra la empresa tanto por uso ilegitimo (incluidos los empleados) como de información corporativa.
Los ataques externos pueden provocar la interrupción en servidores y la consecuente perdida de explotación y de reputación de la marca. De la misma manera, multas regulatorias y de nuevo, de reputación.
Asesoramiento y gestión de aquellas situaciones de extorsión. Nadie nos garantiza que al pagar una extorsión, esta cese.
Ponte en contacto con nosotros en nuestra oficina más cercana o envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.
Seguros recomendados
Ver más información
Ver más información
Ver más información
Ver más información