Flotas de vehículos

Si en tu empresa tienes un gran número de vehículos, te ofrecemos la posibilidad de contratar una póliza de flota, pudiendo darle a cada uno la cobertura adaptada a sus necesidades específicas.

Además del seguro de responsabilidad civil obligatorio, el seguro voluntario, defensa jurídica y reclamación, podemos ofrecerte distintas garantías (asistencia en viaje, rotura de lunas, incendio, robo, daños propios…).

Contacta con nosotros y analizaremos tu caso para ofrecerte la mejor cobertura al mejor precio.

¡Podemos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros en nuestra oficina más cercana o envíanos tu consulta a través de nuestro formulario de contacto.

Seguros recomendados

Transporte

Sabemos que tus mercancías y /o productos que tienes en el almacén los tienes bien controlados, bien estibados y cubiertos mediante un seguro multirriesgo. Sin embargo, ¿sabes si éstas llegan correctamente y en buen estado a tu cliente? ¿Conoces qué mecanismos existen para cubrir estos transportes?

Responsabilidad Civil Medioambiental

En 2007 nace la Ley 26/2007 de 23 Octubre de Responsabilidad Ambiental con el objetivo de regular la responsabilidad de los operadores de prevenir, evitar y reparar los daños medioambientales de conformidad con el Articulo 45 de la Constitución y con los principios de “quien contamina paga y repara”

Responsabilidad Civil General

Toda actividad empresarial conlleva asumir determinados riesgos de responsabilidad frente a terceros. Ya sea por la propiedad de algún activo, por algún servició prestado o por algún producto suministrado. En este último caso, entra en escena la cobertura de Gastos de Retirada de Producto. Sin ella, las consecuencias para la imagen de la empresa y su situación económica pueden ser muy graves.

Todo Riesgo Daños Materiales

Los seguros de daños materiales no son solo para aquellos daños que sabemos que pueden pasar, sino también para aquellos incidentes que no sabemos que van pasar. Es la diferencia entre un Multirriesgo (comercio, pyme o gran empresa) y un Todo Riesgo Daños Materiales (TRDM). El primero cubre todo aquello que está indicado en la póliza. El segundo cubre lo que el primero, más todo aquello súbito y accidental y que desconocemos que podía pasar.
AIG

Multiriesgo

Cyberiesgo